“Donde estás ahora” es el primer adelanto del tercer disco de El Último Vecino, disponible a partir de febrero de 2018.

Después de tres visitas a Latinoamérica, varios shows en Berlín, la versión de “Mi Chulo” de La Zowi y decenas de shows por la península, ya preparan lo que será su tercer disco. Club Social y Canada Editorial presentan hoy el primer single del álbum, “Donde estás ahora”. Se espera que el largo salga a la venta a principios del año que viene.

Voces” (16), su anterior disco, fue uno de los más alabados por la prensa especializada nacional, un éxito que se ha trasladado al público y a sus conciertos en España y Latinoamérica. Poco a poco el grupo suena en más sitios y las letras de Gerard Alegre, líder de la banda, cada vez conquistan a más gente.

“Donde estás ahora” ha sido grabada por Gerard Alegre, mezclada en Nueva York por Connor Hanwick (The Drums, The Pains of Being Pure at Heart…) y masterizada por Carl Saff (Urge Overkill, Forest Swords…). Por lo que parece, la química entre Hanwick y Alegre fue inmediata, tanto que mezclaron otro tema que saldrá en enero. El Último Vecino ha compartido el tema junto a un videoclip dirigido por Laura Martinova, directora que ya ha firmado trabajos para gente como Núria Graham, Bad Gyal o Floating Points, entre otros.

Por lo que sabemos, la gira del nuevo disco ya está cerrada y recorrerá España en 18 fechas que todavía están por anunciar. También se realizará una gira por Latinoamérica que, de momento, sabemos seguro que pasará por México. Si no quieres esperar tanto, los podrás ver en directo este fin de semana. Será el domingo, en el Monumental Club de Barcelona.

“Donde estás ahora” ya está disponible en todas las plataformas de streaming digitales.