El Monumental Club celebrará su segunda edición los días 25 y 26 de noviembre de 12 a 22h.

Tras reunir a más 10.000 personas en su primera edición, Monumental Club vuelve este mismo fin de semana. La programación musical es uno de los principales reclamos del evento, pues combina música en directo con sesiones de dj’s. Esta edición contará con las actuaciones de Guille Milkyway (La Casa Azul dj set), Hidrogenesse, El Último Vecino, Barbott, The Father Mockers, Harry Callahan, Eduki Clap Your Hands, DJ Pegatas, Siamiss Djs y DJ Shak.

Además, la arena de esta plaza de toros acogerá por segunda vez un market repleto de firmas jóvenes de moda y complementos. Asimismo, también habrá productos de diseño y handmade, joyería y bisutería y otras propuestas originales. Del mismo modo, habrá una selección de street food, que se podrá degustar en el centro de la plaza gracias a una amplia oferta de food trucks. El evento contará con la presencia de las artistas de Estudio Sauvage, que de la mano de Cervezas Alhambra darán forma a una de sus creaciones botánicas utilizando flores de temporada y elementos silvestres que ellas mismas recolectan en el bosque.

Como en la pasada edición, tampoco faltarán las actividades familiares gracias a minimúsica. Ambos días llevarán a cabo los talleres de ‘Joyería Creativa’ y ‘Tampones’ de 13:00h a 17:00h.

Con todo esto, Monumental Club mantiene su intención de convertirse en el plan ideal para pasar un fin de semana apto para todos los públicos. El sábado 25 tendrán lugar las actuaciones de Guille Milkyway, Barbott, The Father Mockers, Harry Callahan y Eduki Clap Your Hands. Por otro lado, el domingo 26 actuarán Hidrogenesse, El Último Vecino, DJ Pegatas, Siamiss Dj’s y DJ Shak. El precio de la entrada para acceder al evento será de 2€. Sin embargo, costará 3€ a partir de las 17:00h.