El VIDA 2021 anuncia nuevos nombres, horarios y medidas de seguridad
Noticias / Vida Festival

El VIDA 2021 anuncia nuevos nombres, horarios y medidas de seguridad

Redacción — 02-06-2021
Fotógrafo — Archivo

A menos de un mes para que empiece a sonar la música en Vilanova i la Geltrú, el festival VIDA 2021 ha dado a conocer nuevos nombres y horarios que pondrán a la gente de pie para bailar hasta altas horas de la noche. Las últimas entradas están a la venta y no podéis faltar a la ocasión. Vamos, pues, a desvelar los nombres.

Con el cartel casi totalmente definido se suman, a los artistas ya confirmados, propuestas como Guille Milkyway (dj set), líder y productor de La Casa Azul, el grupo leridano de la compositora Clara Viñals, Renaldo & Clara, el guitarrista Pau Roca y el DJ Daniel Watts, para el jueves 1 de julio. Completarán estas nuevas incorporaciones Miqui Puig DJ y el artista electrónico Sau Poler para el viernes 2 de julio, y los DJs Maadraassoo y JMII el sábado 3 de julio.

El festival se celebra en el recinto de La Masía d’en Cabanyes, antigua Masía de Can Parellada. El espacio cuenta con varios jardines y escenarios (Estrella Damm, La Masia x Levi’s, Wild Side, El Bosc, El Vaixell, La Cabana Jägermusic, La Cova Movistar, el VIDA Club y el Music Box). Falta poco para que esté listo, solo faltan algunas confirmaciones del VIDA Club.

Podéis consultar el cartel completo del festival VIDA 2021 aquí, y las entradas disponibles en este enlace. Recordamos que cuentan con las actuaciones de Vetusta Morla, Nathy Peluso, Love Of Lesbian, Stay Homas, Sen Senra, Mujeres, Rigoberta Bandini y Joe Crepúsculo, entre muchos otros. No se puede pedir más a un festival. Es evidente que a la música del festival, a nosotros y a vosotros nos dará VIDA.

Y ahora queda recordar que no habrá distancia de seguridad entre los asistentes, pero el festival también ha dado a conocer las medidas de seguridad y sanitarias que se seguirán. Todos los asistentes que entren al festival tendrán que pasar diariamente un test de antígenos que va incluido en el precio de la entrada. Los tests los llevará a cabo un equipo de sanitarios en el Espai Vida Test desde las 15 horas hasta las 22 de cada jornada. La organización también facilitará mascarillas FFP2 para todos los asistentes. Estas medidas han nacido de la colaboración con la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.