Último fin de semana del Telefèric Fest
Noticias / Fundación Tony Manero

Último fin de semana del Telefèric Fest

Redacción — 19-06-2018
Fotógrafo — Fundación Tony Manero (archivo)

Los conciertos de Joan Miquel Oliver, Fundación Tony Manero y Shacal -por separado, eso sí- cierran el Telefèric Fest este fin de semana en Badalona.

Acaba así la primera edición del festival, que echó a andar con un concierto de Sidonie el 8 de junio. Mishima, Pau Riba, Mazoni o The New Raemon fueron algunos de los grupos que actuaron en alguna de las tres sedes del festival, repartidas entre Badalona y Montgat: el Bar Panoràmic, La Donzella de la Costa y el Sarau 08911. Esa apuesta por espacios de fuera de Barcelona es una de las señas de identidad del Telefèric Fest, y permite no solo descentralizar la oferta musical catalana sino también hacer posibles conciertos en los que se reduce la distancia entre músicos y público.

Como decíamos, aún quedan tres conciertos, que se reparten de esta manera: Shacal darán un concierto gratuito el 21 de junio en la Donzella de la Costa, Joan Miquel Oliver actuará el 22 de junio en el Sarau 08911 (entradas aquí) y Fundación Tony Manero tocarán en la misma sala el día 23 de junio (entradas aquí).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.