Buenritmo celebra su quince aniversario lanzando singles inéditos
Noticias / Fundación Tony Manero

Buenritmo celebra su quince aniversario lanzando singles inéditos

Redacción — 25-01-2021
Empresa — Buenritmo
Fotógrafo — Archivo

Los responsables de la discográfica y empresa de management Buenritmo Producciones celebran quince años de vida. Y lo hacen publicando una colección de singles inéditos de algunos de sus artistas más importantes.

Serán diez sencillos de vinilo de siete pulgadas de varios artistas que han marcado de una forma u otra la historia del sello. Entre estas diez creaciones se encuentran temas inéditos, colaboraciones que nunca han visto la luz e incluso música nueva de bandas que ya llevan tiempo separadas. Una lista de artistas única que hacen que la productora celebre de una manera extraordinaria su decimoquinto aniversario.

Entre estos artistas podemos encontrar a: Nu Niles; Fundación Tony Manero junto a OJO; Dani Nel.lo; Los Mambo Jambo con Big Jay McNeely; y Binky Griptite con The Pepper Pots. Todavía falta otra serie de cinco, o más, interpretes que se irán desvelando a lo largo del año. Estos singles formarán parte de una edición limitada de 500 ejemplares.

Hay dos opciones para hacerse con ellos, hacerse con toda la colección o comprar aquel que más te interese. Si os hacéis con los diez, podréis escoger si los queréis recibir una vez estén todos lanzados, cuando estén la mitad disponibles o según se vayan publicando. Una peculiar y fantástica manera de celebrar este aniversario tan especial de Buenritmo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.