Estrenamos “Momentos”, la despedida de Fundación Tony Manero
Noticias / Fundación Tony Manero

Estrenamos “Momentos”, la despedida de Fundación Tony Manero

Redacción — 29-09-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda barcelonesa Fundación Tony Manero, uno de los grandes referentes de la música disco y funk de nuestro país, presenta “Momentos” y anuncia “El último baile”, su gira de despedida.

No es una buena noticia, sin duda, sobre todo porque teníamos la impresión de que todavía les quedaban muchísimos cartuchos para hacernos vibrar con su música y con su ritmo, pero todas las grandes historias llegan a su fin. Y ahora es el de Fundación Tony Manero, uno de los nombres imprescindibles de los sonidos negroides de nuestro territorio.

Aunque los miembros de la banda continúan celebrando su música con cada una de sus interpretaciones, de ahí que anuncien esta despedida con el vídeo de su canción “Momentos”, grabado en directo en Nación Funk Estudio, su estudio del Poble Nou de Barcelona.

La gira “El último baile” se celebrará en 2021, coincidiendo con los veinticinco años de carrera de la banda. Un momento de celebración que servirá para recordar grandes momentos de una banda que toma la decisión de dejarlo ahora que todavía siguen en forma y con ilusión. La causa, los diferentes momentos personales de cada miembro. Pero lo importante es lo que nos queda por vivir juntos.

Interpretan el tema “Momentos” Paquito Sex Machine a la voz, Lalo López a la guitarra y Àlex Badia al teclado, con Miguelito Superstar a los controles.

La banda está a la espera de reemprender los conciertos cuando sea posible, mientras está preparando el espectáculo de la gira “El último baile”, de la que se darán a conocer las fechas en breve. La despedida será una verdadera fiesta, lo sabemos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.