Mañana 29 de diciembre es uno de los grandes días en la carrera de Lori Meyers. Todo está listo para que el WiZink Center de Madrid se llene en este 20 Aniversario de los granadinos. Tras ampliar aforo ya sólo quedaban quinientas entradas a la venta.

Mientras Lori Meyers dan su último ensayo general ya en Madrid, la venta de entradas enfila la recta hacia el sold out. Todo apunta a que el WiZink estará hasta los topes y que el público va a vibrar como nunca. Por delante dos horas de concierto con un repaso exhaustivo de toda su carrera. Un repertorio que según hemos podido conocer en los ensayos, va a hacer las delicias de los fans de Lori Meyers de toda la vida, y encandilar a aquellos que se han sumando recientemente.

Repartido por bloques de canciones y contextos diferentes, se espera que la noche refleje cada una de las etapas que han atravesado los granadinos en los últimos veinte años. Todo ello recreado en ambientes diferentes, arreglos, escenografía… No habrá colaboraciones pero si alguna versión, una de ellas de un madrileño ilustre -no podemos decir quién pero los más fans ya lo sabrán-

Un espectáculo inédito con el que los granadinos sellarán un antes y un después en su carrera. Recordar que tras este concierto, Lori Meyers se van a tomar un tiempo de vacaciones retirados de los escenarios, y damos fe de ello porque los hemos visto salir de Granada con mucho equipaje.

Nos vemos mañana en el WiZink, y no lleguéis tarde que abren nada menos que Cala Vento.