Tyler, The Creator estrena videoclip para “A BOY IS A GUN*”
Noticias / Tyler The Creator

Tyler, The Creator estrena videoclip para “A BOY IS A GUN*”

Redacción — 17-09-2019
Fotógrafo — Captura del vídeo

Tyler, The Creator vuelve a encarnar el alter ego que da nombre a su último disco, “IGOR” (Columbia/Sony, 19), en el vídeo de “A BOY IS A GUN*”.

Es ya el segundo videoclip al que da pie su último álbum, después del de “EARFQUAKE”, y conserva tanto el aura vintage como la peluca rubia que identifica a Igor. En “A BOY IS A GUN*” apuesta por unas imágenes elegantes, de tonos pastel y aroma setentero, y muestra a Tyler-Igor rondando por una mansión de lujo mientras sufre por el amor de un chico, reflejando de forma directa la indecisión y la desesperación emocional de la letra del tema. El propio Tyler se encarga de la dirección bajo su alias Wolf Haley.

“A BOY IS A GUN*” es uno de los doce temas que componen “IGOR”, el quinto álbum del californiano, y según explicaba en el evento de presentación del disco que organizó Apple Music en mayo toma su título de la película francesa “A girl is a gun” de Luc Moullet. En él samplea el clásico “Bound” (1971) de Ponderosa Twins Plus One, famoso entre otras cosas por haber sido utilizado por Kanye West en “Bound 2”. Aquí puedes ver su videoclip:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.