Tyler, The Creator ha dado a conocer al mundo sus deseos de colaborar con la artista en una entrevista en Beats 1 con el locutor de radio neozelandés Zane Lowe.

No parece existir la sutileza en el vocabulario del rapero estadounidense, que ha declarado, de manera peculiar, su deseo de colaborar con Eilish: “su álbum es una locura […] quiero que continúe haciendo esa mierda. Aunque no sepa lo qué va a salir, aunque termine siendo basura, quiero trabajar con ella”. El músico, siempre vehemente, ha alcanzado recientemente el primer puesto (y por primera vez) en el Billboard 200 con su álbum, “Igor”.

La respuesta de Billie Eilish, hirviente fan del rapero, no se ha hecho esperar. “Ni en un billón de años habría pensado que esas palabras saldrían de la boca de este hombre. ¡Wow! No sería nada sin ti, Tyler, todo el mundo lo sabe”, ha afirmado en su cuenta de Instagram. ¿Habrá álbum colaborativo entre los dos artistas de moda? Aún no lo sabemos, pero viendo el cruce de declaraciones, podemos creer que es más que una posibilidad.