Ty Segall dirige y estrena el videoclip de "Harmonizer"
Noticias / Ty Segall

Ty Segall dirige y estrena el videoclip de "Harmonizer"

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El artista californiano Ty Segall acaba de estrenar el videoclip de “Harmonizer”, la canción que da título al disco que acaba de publicar en digital.

Ty Segall ha decidido sumergirse en todas las etapas de creación de su música y de todo lo relacionado con ella. De ahí que haya co-producido junto a Cooper Crain su disco recién publicado, “Harmonizer”, que de momento está disponible en streaming y digital para editarse en vinilo el próximo mes de octubre.

Y no solamente se ha encargado de producir un disco en el que apuesta por combinar sintetizadores, guitarras y un sinfín de efectos y pedales, sino que también dirige, filma y edita el videoclip de “Harmonizer” en colaboración con su esposa Denée Segall.

El resultado es un videoclip enigmático y extraño, en la línea que tanto parece gustarle a Segall, en el que él y su esposa han trabajado de la mano. De hecho, su mujer también ha colaborado co-escribiendo dos canciones del disco e interpretándolas junto a su marido y a The Freedom Band, formación en la que nos encontramos con Ben Boye, Mikal Cronin, Emmett Kelly y Charles Moothart.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.