Twenty One Pilots lanzan la navideña "Christmas Saves The Year"
Noticias / Twenty One Pilots

Twenty One Pilots lanzan la navideña "Christmas Saves The Year"

Redacción — 12-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Twenty One Pilots han decidido adelantar unas semanas las navidades. Esta pasada semana estrenaron el tema festivo y navideño "Christmas Saves The Year".

El dúo de Ohio han publicado esta pasada semana por sorpresa esta pista navideña. Lo hacen por el sentimiento de optimismo que despiertan estás fiestas después de este año tan atípico. La canción ha sido grabada en la casa del vocalista Tyler Joseph, todo lo más casero posible. En el videoclip vemos a ambos artistas celebrando las fiestas cuando eran más pequeños. El primer regalo de las navidades nos lo han dado ellos.

Con un tono que está más cercano a un villancico que a los ritmos que nos tienen acostumbrados Twenty One Pilots, muestran un lado más sensible. En un año tan diferente, las navidades llegan con cierto optimismo y, a la vez, temor. Ellos han decidido omitir la segunda parte y centrarse en lo primero, en recuperar la ilusión de las personas. Esperemos que pronto pase toda esta situación, mientras estás navidades ya tienen la banda sonora oficial con este "Christmas Saves The Year". Esperemos que se cumplan todos los pronósticos que expresan en las canciones. Y que, a parte de villancicos, nos deleiten con algún tema de su futuro nuevo trabajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.