Tropical Fuck Storm versionan el “Can’t Stop” de Missy Elliott
Noticias / Tropical Fuck Storm

Tropical Fuck Storm versionan el “Can’t Stop” de Missy Elliott

Redacción — 06-05-2019
Fotógrafo — Jamie Wdziekonski

La banda australiana ha lanzado un vinilo de edición limitada formado por su nuevo single “The Planet of Straw Men” y la versión de “Can’t Stop” de Missy Elliott.

Tropical Fuck Storm han lanzado “The Planet of Straw Men”, el nuevo single de su próximo álbum, junto a una versión muy personal de “Can’t Stop” de Missy Elliott. Los de Melbourne han hecho suyo el tema que forma parte de “The Cookbook” (Atlantic/Goldmind, 05), el sexto disco de la estadounidense, que fue nominado a un Grammy como mejor álbum de rap. Las dos canciones están disponibles en un vinilo de edición limitada y también en formato digital. La banda australiana publicará un álbum completo a mediados de este año, el segundo después de debutar en 2018 con “A Laughing Death In Meatspace”.

En junio los podremos ver en Euskadi, concretamente el 15 de junio en el Andoaingo Rock Jaialdia de Andoain (Gipuzkoa) y el 21 de junio en el Azkena Rock Festival que se celebrará en Vitoria-Gasteiz. Podéis obtener el vinilo a través del siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.