Los seis discos de Gareth Liddiard (Tropical Fuck Storm)
Especiales / Tropical Fuck Storm

Los seis discos de Gareth Liddiard (Tropical Fuck Storm)

Redacción — 21-09-2022
Fotógrafo — Jaime Wdziekonski

La banda australiana Tropical Fuck Storm presentará su nuevo EP "Moonburn" en Bilbao, Madrid y Valencia esta misma semana.

Las ciudades por las que pasará la gira son Bilbao (22 septiembre, Kafé Antzokia), Madrid (24 septiembre, Shôko) y Valencia (25 septiembre, Loco Club). Las entradas están a la venta en este mismo link.

Tropical Fuck Storm han publicado recientemente un nuevo EP, "Moonburn", un trabajo publicado por el sello discográfico Joyful Noise Recordings y en el que, junto a un par de temas propios, incluyen versiones de ni más ni menos que The Stooges ("Ann") y Talking Heads ("Heaven"). Ahora lo vienen a presentar a nuestro país, por eso hemos aprovechado para preguntarle a Gareth Liddiard por sus seis discos favoritos de ahora mismo.

Led Zeppelin
“III”
(1970)

Realmente no puedes superar las percusiones de este álbum. Ni nada de lo demás en realidad.

TLC Fam
Isbethelo seGqom
(2017)

Esto es música Gqom de Sudáfrica. Es realmente extraña y agresiva y suena salvaje a través si lo escuchas en un gran equipo de sonido. Algunas canciones son realmente jodidas y malsanas.

Zohra Orchestra

Es una orquesta de Afganistán totalmente formada por mujeres, la mayor parte de ellas huérfanas. Ahora viven en el exilio, y suenan realmente crudas y muy bien. A veces la música tradicional se toca de una forma un poco cursi y sin la profundidad y la suciedad que debería tener. Pero lo que hacen ellas es fantástico.

Bill Orcutt
Music For Four Guitars
(2022)

Por lo general, a Bill no le gustan mucho las sobregrabaciones, pero aquí está cuadriplicado. Es Bill Orcutt así que es algo grande.

Robert Wyatt
Rock Bottom
(1974)

Es muy álbum muy difícil de explicar. Es muy denso y suena como si Wyatt hubiera exprimido su estudio de veinticuatro pistas y al mismo tiempo continúa sonando ensoñador, surreal y ligero. Hay un montón de formas extrañas en este disco.

Edith Piaf
Eternelle
(1987)

Es un recopilatorio, pero es grandioso, obviamente. Estuvimos en París el otro día y nos emborrachamos bajo la torre Eiffel y teníamos que escucharla a ella. Es la ley.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.