“Suburbiopia” es el nuevo single y videoclip de Tropical Fuck Storm
Noticias / Tropical Fuck Storm

“Suburbiopia” es el nuevo single y videoclip de Tropical Fuck Storm

redacción — 18-03-2020
Fotógrafo — Jamie Wdziekonski

Tropical Fuck Storm presentan un nuevo single, con “Suburbiopia” en la cara A y una versión de “This Perfect Day” en la cara B, que verá la luz en formato físico el 3 de abril.

En estos momentos, la banda de Melbourne formada por Gareth Liddiard, Fiona Kitschin, Erica Dunn y Lauren Hammel ha decidido aprovechar los días de aislamiento para escribir y grabar su próximo álbum, continuación de “Braindrops” (Joyful Noise Recordings, 19). Pero antes de preparar el lanzamiento del LP, han dedicido publicar su nuevo single “Suburbiopia”, que saldrá físicamente el 3 de abril a través de Joyful Noise Recordings en formato 7” y que cuenta en la cara B con una versión del “This Perfect Day” de la banda australiana The Saints.

“Suborbiopia”, tal y como lo define el comunicado de prensa, “es lo-fi, es alta tecnología, es ciencia ficción, es slo-grind, es disco scuzz, es dance smash“. Es además un tema cantado por Kitschin y cuenta con la colaboración (batería y sintetizadores) de Sean Powell (SurfBort), Amy Taylor (Amyl and The Sniffers) y Dan Kelly. El vídeo que lo acompaña ha sido creado por la banda y por Oscar O’Shea. Se trata de una exploración épica del lado positivo de estar en un culto suicida y tiene lugar en un universo paralelo donde los deseos de muerte son en realidad decisiones sensatas.

Este nuevo 7” marcará el primer lanzamiento de Tropical Fuck Storm desde “Braindrops”, de 2019. Un álbum alucinado, heterogéneo y transversal donde el humor negro siempre tiene cabida. Sin embargo, más allá del cinismo también hay cierta humanidad con un toque amargo.

Aquí puedes ver el videoclip de “Suburbiopia”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.