Tribade presentan “Dejar es3 espacio” junto a Las Bajas Pasiones
Noticias / Tribade ...

Tribade presentan “Dejar es3 espacio” junto a Las Bajas Pasiones

Redacción — 28-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Tribade colaboran con Las Bajas Pasiones en su último tema, “Dejar es3 espacio”, una vez más de la mano de Taboo como productor.

Tribade se aproximan al pop, el reggeaton y al dancehall en su nuevo tema, “Dejar es3 espacio”. En esta ocasión colaboran con Las Bajas Pasiones, además de con Taboo como productor. La canción gira alrededor de saber querer, a otros y a sí mismo, y de saber dejar ese espacio necesario para que empezar de nuevo sea una tarea mucho más fácil.

Es el tercer tema que sacan durante 2020 el trío barcelonés de música urbana. Primero fue “Abolo” el pasado mes de marzo, un tema que hablaba sobre la prostitución. Meses más tarde, en junio, lanzaban “Sabotage”. Taboo, miembro de Las Bajas Pasiones, ya había trabajado anteriormente con ellas en su canción “Mujeres”. Ahora no solo produce “Dejar es3 espacio”, sino que se une a Tribade junto a su banda Las Bajas Pasiones.

Un tema de reggeaton lento que, junto a su videoclip, muestra lo bueno y lo malo del amor, sobre todo lo complicado que este puede ser a veces. Además, las imágenes muestran situaciones que sirven de auto-parodia del grupo, que abordan con naturalidad su sexualidad no normativa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.