Triángulo de Amor Bizarro vuelven con “Ruptura”
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro vuelven con “Ruptura”

Redacción — 31-01-2020

Triángulo de Amor Bizarro estrenan “Ruptura”, el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.

El primer avance del nuevo álbum de Triángulo de Amor Bizarro, sucesor de “Salve Discordia” (Mushroom Pillow, 16), hace honor a su nombre: es un tema arrollador, penetrante y violento. Un rodillo de guitarras afiladas y gritos repetitivos, que claman “no me arrepiento de nada” y “no quiero nada de ti”, pasados por un filtro estridente y distorsionado. Un tema que hace honor al lema del grupo, “picadores de ruido incomprensible”. Y así es: “Ruptura” parece picar todos y cada uno de los sonidos para dar con un tema como este. De hecho, podría considerarse una transición hacia un punk electrónico, con sonidos sintetizados y nuevos filtros que dan un toque aún mas oscuro a la banda.

Por lo que parece y las pistas que nos han ido revelando estos últimos días, el nuevo álbum va directo a la yugular y representa la esencia artística de los cuatro miembros del grupo. “Las canciones que más nos representan de todas las que hemos hecho”. Y añaden: “estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto”.

Un tema que no deja a nadie indiferente y que parece ser una pista bastante clara del estilo de este nuevo trabajo. No apto para cardíacos y perfecto para los amantes del ruido. Aquí os dejamos el videoclip de “Ruptura”, avance del próximo disco de Triángulo de Amor Bizarro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.