Trentemøller avanza "In The Gloaming" de su nuevo álbum "Memoria"
Noticias / Trentemøller

Trentemøller avanza "In The Gloaming" de su nuevo álbum "Memoria"

Redacción — 10-09-2021
Fotógrafo — Sofie Nørregaard

Trentemøller estrena "In The Gloaming", el primer single de su nuevo y sexto disco "Memoria", que está previsto que se estrene a principios de 2022 y que incluya un doble LP.

El álbum se publicará con su propio sello In My Room y se tratará del sexto álbum de estudio del artista danés, donde confluirán la inspiración, ciertas coincidencias e incluso algún que otro relato sobrenatural. "No One Quite Like You" junto a Tricky o "Golden Sun", los últimos sencillos de Trentemøller, no se incluirán en "Memoria", pero ya avanzaban que algo grande se estaba cocinando.

"In The Gloaming" combina melodía y melancolía, aunque bien podría ser la banda sonora ideal para la última hora del día. La noche se despierta, y las estrellas emergen en forma de arpegios percusivos a la vez que son mecidas por la voz de Lisbet Fritze.

El álbum de Trentemøller de 2019, "Obverse", fue un ejercicio de lo que se podría hacer sin tener en mente interpretarlo luego sobre el escenario y abrió algunas puertas a la vez que marcó un capítulo distinto. "Memoria", por otro lado, sí que suplica ser presentado en directo, por lo que está previsto que pueda presentarse en varios conciertos el año que viene.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.