Tremenda Jauría presentarán en directo su nuevo “TODXS IGUAL”
Noticias / Tremenda Jauría

Tremenda Jauría presentarán en directo su nuevo “TODXS IGUAL”

Redacción — 23-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El grupo madrileño Tremenda Jauría ha anunciado que el próximo día 12 de marzo presentará en directo "TODXS IGUAL", su último trabajo pendiente de lanzamiento. El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid, y contará con una artista invitada, a día de hoy aún por confirmar.

El pasado octubre pudimos escuchar "Cayena", el primer adelanto de este nuevo trabajo que llegaba tras su último trabajo "Directxs al colpaso". A medio camino entre el directo y el documental, "Directxs al colapso" sirvió a modo de preludio de "TODXS IGUAL" —el segundo disco que la banda habrá publicado en sus seis años de trayectoria—, y en él afirmaban que la esencia del que fuera su primer álbum ("Mordiendo", 2016) sigue presente en esta nueva pieza, ya que, como cantaban en uno de los trece vídeos que componen el proyecto, "somos lxs mismxs que cuando empezamos".

Este será el primer concierto en el que aparezca Saray Sáez a la batería, nueva incorporación de la banda ya presente en la producción de sus últimas canciones. La velada promete ser "una fiesta con amigas, alegría colectiva y bailes acumulados", en la línea del espíritu jovial que siempre ha caracterizado a Tremenda Jauría.

Las entradas ya están a la venta, y las podéis conseguir a través de la web de oficial de WeGow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.