Travis regresan tras tres años de silencio con un nuevo disco. El 7 de mayo llegará a las tiendas “The Boy With No Name”, el quinto trabajo de estudio de la banda británica. El compacto ha sido producido por Nigel Godrich, colaborador habitual de la banda capitaneada por Fran Healy, que define el disco de la siguiente manera: “Es un álbum rockero y también dulcemente pop. Después de un tiempo en que nos sentíamos estancados, pensamos que podíamos hacer algo nuevo. Hemos salido de los lugares oscuros y es como si hubiéramos encontrado nuestra inspiración otra vez”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.