Lacantautora ofrecerá un concierto en la sala barcelonesa, junto con otros artistas invitados, para celebrar el décimo aniversario de su discográfica Glass Mountain Records,

Hace diez años Tori Sparks – por entoces afincada en Nashville – fundó un pequeño sello independiente en su apartamento para conseguir así un mayor control creativo, lejos de la discográfica con la que por entonces tenía un contrato. Así nació Glass Mountain Records, y gracias a este espíritu do it yourself el sello – con el que Sparks ha publicado cinco álbumes y un EP – cumple ahora diez años. Para celebrarlo, la artista y fundadora de GMR dará este jueves 19 de octubre un concierto en el Marula Café de Barcelona.

Aparte de su concierto la fiesta también incluirá actuaciones de un buen número de artistas invitados, como el saxofonista Dani Nel·lo, la cantaora Alba Bioque, el cantante de Luz Verde Carlso Mendoza y la DJ Reyes Torio. Con la entrada al concierto se incluirá una camiseta de edición limitada, xerografiada por los diseñadores de OYEME! Producciones, que commemora esta década de existencia de Glass Mountain Records. Podéis encontrar las entradas anticipadas aquí.