Tori Sparks actuará este viernes 17 de noviembre en la sala Slow de Barcelona, dentro de la programación del Curtcircuit.

El próximo viernes 17 de noviembre la cantautora norteamericana y fundadora del sello Glass Mountain Records, vuelve a nuestro país para actuar en la programación del Curtcircuit de Barcelona. Lo hará para presentar su último trabajo “La Huerta”, que sigue la línea de su anterior trabajo “El Mar” (2014), en el cual Tori y Calamento vuelven a insistir en una fusión del rock y el flamenco con tonos de blues y folk. Su actuación será un viaje de ida y vuelta a los Estados Unidos.

Además, esa misma noche compartirán con ella escenario la bilbaína Reyes Torío, la fundadora y cantante de la banda cowpunk Dinamita pa los pollos, y Carlitos Bisonte, guitarrista desde el 86, que ha tocado en bandas como Los Bisontes, Los Negativos o Sleep La Beef.

Si todavía no tienes tu entrada, estás de enhorabuena porque sorteamos cuatro entradas dobles entre todos los que comenten este post de Facebook etiquetando a un amigo. También quedan entradas a la venta, que puedes adquirir pinchando en el siguiente enlace.