Tom Morello, productor musical de la película “Metal Lords” para Netflix
Noticias / Tom Morello

Tom Morello, productor musical de la película “Metal Lords” para Netflix

Redacción — 03-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Tom Morello, guitarrista de la banda Rage Against The Machine, será el productor musical ejecutivo de “Metal Lords”, la primera película para Netflix de los creadores de “Juego de Tronos”, D.B. Weiss y David Benioff.

Mientras escribimos estas líneas no se nos quitaba de la cabeza el famoso fotograma, ya convertido en meme, de Bojack Horseman en el que se pronuncia ese ya viral “what is this, a crossover episode?”. Porque era difícil imaginar una noticia que juntara a Rage Against The Machine y “Juego de Tronos” en un mismo titular.

Pero es que Tom Morello, guitarrista de la icónica banda de rap metal estadounidense, colaborará con Netflix como productor musical de su nueva producción “Metal Lords“. Esta, a su vez, será el primer trabajo de D.B. Weiss y David Benioff, los creadores de la ya mítica “Juego de Tronos“, para la plataforma de streaming tras su salida de HBO.

El director de la cinta será Peter Sollett (“Nick and Norah’s Infinite Playlist“) y estará protagonizada por Jaeden Martell (“It“), Isis Hainsworth (“Emma“) y Adrian Greensmith. “Metal Lords” narrará la historia de dos jóvenes amantes del metal que quieren montar una banda en un instituto de secundaria donde sólo a ellos les gusta el metal.

Este no es el único proyecto de los padres de “Juego de Tronos” para Netflix confirmado. Las adaptaciones de la novela “The Overstory“, de la serie de libros “The Three-Body Problem” y de la novela gráfica “Lovecraft” son algunos de ellos. No olvidemos que este fichaje de Weiss y Benioff por parte de la plataforma fue, en teoría, el motivo del prematuro final de la famosa serie medieval. ¿Valdrá la pena esta mudanza audiovisual?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.