Sabemos que el guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, cree en los aliens desde que publicaron la canción “Aliens Exist” en el disco “Enema of the State” (MCA, 99), pero el tema acaba de tomar más relevancia después de revelarse el intercambio de mails al respecto con el manager de la campaña electoral de Hillary Clinton.

El Wall Street Journal ha sido el primero en acceder a estos correos, publicados por Wikileaks como parte de mensajes que pertenecen al político John Podesta. Podesta también es un entusiasta del tema extraterrestre.

La filtración contiene dos mails de DeLonge a Podesta. El primero fue en octubre de 2015 y muestra al guitarrista de la banda estadounidense hablando sobre un documental para el que entrevistó a Podesta. DeLonge también menciona “nuestro tema sensible”. Una parte del correo es esta:

“Me gustaría traer a dos personas muy “importantes” a DC para que las conozcas. Creo que te parecerán muy interesantes, porque fueron los principales líderes en cuanto a nuestro tema sensible. […]. Son funcionarios del nivel A. Valdrá la pena. Solo necesito dos horas de tu tiempo.

Me gustaría que quedásemos para tener una conversación privada en persona“.

El segundo correo, de enero de 2016, tiene como asunto “General McCasland” (hace referencia a un trabajador del Air Force oficial). En este, DeLonge discute sobre el tema del impacto de Roswell. “Cuando Roswell chocó, lo llevaron al laboratorio en Wright Patterson de la Base del Air Force”, escribía en una parte. Los mails parece que hacen referencia algún proyecto multimedia, aunque es difícil afirmar con exactitud de qué se trata. Tampoco se sabe si Podesta los llegó a responder.

Otro mail de enero en el buzón de Podesta hace referencia a un evento llamado “Encuentro DeLonge/Podesta”, así que es posible que tuviesen más contacto entre ellos.