El Bonaventura Fest celebra su 2ª edición del 11 al 14 de julio en Pedreguer, la ciudad del rock situada en la comarca de La Marina Alta (Alicante).

El festival dará comienzo con el concierto a modo de aperitivo y apertura el jueves 11 en el pub Verdolaga, con el power trío de rock que vendrá desde Benidorm Terrible Min.

El viernes 12 actuarán Kinki Boys con el ex-bateria de Los Trogloditas Jordi Vila, en el pub Quatre Estacions.

Por el escenario situado en la pl/ de l’Amistat pasarán el mismo viernes 12 Duncan Reid and the Big Heads, o lo que es lo mismo el power pop elegante y con clase pasado por el tamiz punk del que fuera cantante y bajista de The Boys (Una de las bandas favoritas de Joey Ramone, con quien llegó a tocar); Llobarros que seguirán llobarrizando al mundo con su surf mediterráneo y los asturianos Los Ruidos, donde milita Juan Carlos Martínez, que compartió banda (Madson) con su hermano Jorge Martínez antes de formar Ilegales, que desplegarán su mezcla de el rock, punk, surf, psicodèlia y funk. Amenizarán el escenario los pinchadiscos: Issa, Antonio Pata Negra, Rob B Bop.

El sábado dará comienzo con una matinal en el bar Plaza a cargo del rock enérgico de Homo No Sapiens y con el garage punk de Los Amazonas en el Quatre Estacions. Otras trogloditas, Juanita Banana traerán el sábado 13 su surf garagero al escenario de la pl/ de l’Amistat, junto a  The Riff Truckers que vendrán con su rock and roll aderezado de blues y country y Trash-Tornados con su swing, r&b y rock and roll. Harán bailar al personal El Patillas Dj y Deborah Devobot pinchando sus discos.

El domingo otro concierto matinal con Tremp y su indie pop grunge en el bar Kokido, por la tarde el power pop de Exfan en el pub Verdolaga sustituirán a Los Franelas por no poder acudir. Y por la noche en el escenario de la C/ Sant Rock, The Surfin Burritos harán bailar a ritmo de rock and roll y power pop de los 70 y 80, y The Dealers harán lo propio con su rhythm&blues salvaje.