El punk pop de los canadienses PUP en “Tiny Desk (Home) Concert”
Noticias / Pup

El punk pop de los canadienses PUP en “Tiny Desk (Home) Concert”

Redacción — 25-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Pathetic Use of Potential (PUP) ofrecieron un concierto íntimo y a través de Youtube como parte de la serie “Tiny Desk (Home) Concert” de la NPR.

El concierto tuvo lugar en la sala de estar de la propia casa del cantante de PUP, Stefan Babcock. En el concierto, que duró diecisiete minutos, el grupo interpretó las canciones más populares de su discografía: “Rot”; “Kids”; “Reservoir”; y “Scorpion Hill”.

El último lanzamiento del grupo fue el pasado mes de octubre cuando publicaron el EP “This Place Sucks Ass”, donde encontramos “Rot”. Después de eso colaboraron con el grupo de punk Charly Bliss, con quienes publicaron una canción, y videoclip, “It’s Christmas and I Fucking Miss You”.

El grupo PUP fue el último invitado de la serie “Tiny Desk (Home) Concert”, una iniciativa de la NPR (National Public Radio) una organización sin animo de lucro e independiente de los Estados Unidos. Este proyecto consiste en la grabación en directo de pequeños conciertos en formato íntimo para su posterior publicación en su canal de Youtube.

En ese canal, podemos encontrar las actuaciones de otros artistas como Anderson .Paak & The Free Nationals, Harry Styles, Mac Miller, Dua Lipa, Coldplay, Alicia Keys, Billie Eilish y BTS, entre muchos otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.