Thom Yorke colabora en el programa Late Junction de la BBC Radio 3, para el cual ha seleccionado temas de música experimental.

Thom Yorke trabajó en una nueva lista de reproducción tras compilar registros atmosféricos para BBC Radio 6 la semana pasada. También protagonizó una íntima puesta en escena a principios de mes con la versión en piano de “Everything in Its Right Place” para una sesión de BBC Radio 1. La nueva aportación del músico es una mixtape de 90 minutos que comienza con “Burn the Witch”, del álbum “A Moon Shaped Pool” de Radiohead de 2016. Su selección también incluye “Suspirium”, tema de la banda sonora que ha compuesto para el remake de “Suspiria” de Luca Guadagnino (puedes leer la crítica en MondoSonoro), Aphex Twin y obras de Pierre Henry y Jamie Muir, ex percusionista de los británicos King Crimson.

El tracklist se puede escuchar aquí, y también se incluyen cortes del francés Justin Taylor, el coro de Beacon Sound dirigido por Peter Broderick y Nathan Bowles. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni número de canciones, lo que sí ha confirmado Yorke es que el año que viene lanzará nuevo disco en solitario.