The xx regresan a los escenarios y preparan nuevo disco
NoticiasThe Xx

The xx regresan a los escenarios y preparan nuevo disco

Redacción — 11-10-2016
Fotografía — Archivo

El trío londinense The xx rompe la pausa de tres años sin actuar en directo y mostrará nuevo material de su próximo álbum.

The xx confirmaron recientemente su asistencia a los Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil de la primavera de 2017, rompiendo un silenció escénico de tres años. Antes de actuar en dichos festivales también llevará a cabo una pequeña gira europea que los llevará a Croacia, Polonia, República Checa y Lituania, además de una actuación en Japón. La gira empezará el próximo 28 de noviembre en Zagreb.

El comunicado de The xx anuncia que en el tour empezarán a probar las canciones de su próximo tercer álbum. Se publicará cuatro años después de "Coexist" (XL Recordings / Popstock!, 12), y la banda lleva trabajando en él casi un año.

Los músicos de The xx también han compartido una nota manuscrita y una playlist con los temas que suenan en el estudio mientras gestan su tercer álbum, que puedes escuchar al final de la noticia.

 

"¡Hola!

¡Ha pasado un tiempo pero habéis estado en nuestros pensamientos!
Estamos en el estudio trabajando en nuestro tercer álbum. Sienta tan bien estar juntos haciendo nueva música.

Mientras tanto, queremos compartir una playlist de canciones que hemos estado escuchando en el estudio.

Esperemos que las disfrutéis tanto como nosotros!

Con mucho amor,

xx The xx"

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.