The Weeknd estrena un nuevo tema, “Scared To Live”, con Oneohtrix Point Never
Noticias / The Weeknd ...

The Weeknd estrena un nuevo tema, “Scared To Live”, con Oneohtrix Point Never

Redacción — 09-03-2020
Fotógrafo — Saturday Night Live

The Weeknd debutó en Saturday Night Live su nuevo tema, “Scared To Live”. Este, además de ser una colaboración con Oneohtrix Point Never, es el cuarto adelanto de su nuevo álbum “After Hours“.

El pasado 7 de marzo el canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, fue el invitado musical de Saturday Night Live. El artista interpretó uno de sus últimos singles, “Blinding Lights”, que ya había llevado a la televisión anteriormente. Sin embargo, eso no fue todo. The Weeknd decidió sorprender al público estrenando en directo su nuevo tema, “Scared To Live”, una balada de aires ochenteros en colaboración con Oneohtrix Point Never que incluye un sample del “Your Song” de Elton John.

Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never, y The Weeknd ya habían coincidido en “Diamantes en bruto (Uncut Gems)”, la última película de los hermanos Safdie, en la que The Weeknd se interpreta a sí mismo y Lopatin firma la banda sonora. Y por lo visto sacaron partido de aquel encuentro: Josh Safdie revelaba hace unos meses que habían hecho cuatro o cinco temas juntos para el filme, aunque finalmente fue “The Morning” (de la mixtape de debut de The Weeknd, “House of Balloons”) la canción que apareció en la película.

Hasta ahora The Weeknd ha lanzado varios avances de lo que será su próximo álbum, “After Hours“. “Blinding Lights”, “Heartless”, “After Hours” y “Scared To Live” formarán parte de este nuevo larga duración, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2020 a través de XO/Republic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.