Ya puedes ver a The Weeknd en “American Dad”
Noticias / The Weeknd

Ya puedes ver a The Weeknd en “American Dad”

Redacción — 06-05-2020
Fotógrafo — Archivo (American Dad)

Acaba de estrenarse el capítulo de “American Dad” en el que aparece y, en una reciente entrevista publicada por Variety, The Weeknd ya lanza un anzuelo para colaborar en “The Simpsons”.

Parece que Abel Tesfaye, más conocido artísticamente como The Weeknd, le está cogiendo el gusto a eso de participar en serie de dibujos animados, o quizás solamente sea que le gusta verse reproducido en dos dimensiones. En todo caso, después de aparecer en un episodio de “American Dad”, en cuyo guion ha colaborador activamente, el artista canadiense comenta en una entrevista con Variety que uno de sus sueños sería colaborar en otra mítica serie de dibujos animados, “Los Simpsons”.

El episodio de “American Dad” en el que el canadiense participó se emitió el lunes por la noche. Puedes ver su aparición –con canción especial incluída– bajo estas líneas.

“Siempre quise interpretar a un personaje que era lo opuesto a la percepción que el público tenía de mí, y por supuesto burlarme de mí mismo”, dijo Tesfaye. Y añadió: “Va a ser difícil sobrepasar a [American Dad] en el mundo de los dibujos animados de televisión, pero una lista obvia sería trabajar en Los Simpson. Eso sería un sueño -y si están leyendo esto-, quiero decirles que tengo una idea genial si están deprimidos”. Aquí debajo os dejamos el tweet que ha publicado la cuenta de American Dad sobre The Weekend.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.