The Wave Pictures y el imaginario de Daniel Jonston
Noticias / The Wave Pictures

The Wave Pictures y el imaginario de Daniel Jonston

Redacción — 08-07-2014
Fotógrafo — Archivo

La banda británica rinde tributo al álbum de “Artistic Vice” y MondoSonoro te invita a disfrutarlo

The Wave Pictures vuelven a nuestro país para protagonizar el ciclo We Use to Party, y en concreto rendir homenaje al álbum  “Artistic Vice”, ópera prima de su admirado Daniel Johnston. Canciones como “My Life is Starting Over” eran bises habituales en los conciertos de los británicos que ahora se sumergen por completo en ese sorprendente imaginario de Johnston. Publicado en 1991, “Artistic Vice”, es el primer álbum que formalmente hizo Daniel poniéndose al frente de una banda, está considerado una de las cimas de su carrera. Combina cierta tosquedad exterior, con aire despeinado, y una asombrosa accesibilidad interior, un yin yang que es también una de las características principales, de las virtudes, de The Wave Pictures.

La gira We Use To Party llega mañana al Sur, The Wave Pictures protaonizan mañana el ciclo veraniego Nocturama Sevilla, al día siguiente estarán en Almendralejo (Badajoz) y el sábado 12 aterrizan en el 101 Sun Festival de Málaga.

MondoSonoro te invita a disfrutar de este concierto mañana en el CAAC de Sevilla dentro del Nocturama 2014. Entra en nuestro Facebook de MondoSonoro Sur y participa del sorteo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.