The Wave Pictures de nuevo por el Sur
Noticias / The Wave Pictures

The Wave Pictures de nuevo por el Sur

Redacción — 27-11-2013
Fotógrafo — Archivo

Mañana arrancan en la Malandar de Sevilla uan turné que también pasará por Málaga y Granada

Los británicos no dudan en afirmar que “City Forgiveness” es su mejor trabajo hasta la fecha. “Es como alcanzar eso por lo que hemos estado trabajando durante todos estos años. Y sí, también hemos sido muy ambiciosos esta vez. Nunca he sido tan feliz. Es como un nuevo día en nuestras vidas. Percibo cierta madurez en el álbum, incluso cierta nostalgia… ” Un doble álbum que presentan ahora en España, uno de sus destinos fijos y donde al trío de Loughborough se le quiere especialmente. Atrás han dejado ya la eterna etiqueta pop lo fi para enriquecer su sonido con nuevos referentes como el blues o incluso la música africana, eso sí, sin perder esa frescura amateur que les caracteriza.

Su gira española pasa por el Sur con tres fechas, la primera de ella mañana en la sala Malandar de Sevilla, al día siguiente estarán en Málaga en la sala París 15, para cerrar su periplo por nuestra geografía el sábado 30 en Plantabaja de Granada.

En MondoSonoro tenemos 5 entradas para sortear de su concierto en la Malandar de Sevilla entre nuestros lectores. Entra en nuestro Facebook y participa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.