The Strokes publican el videoclip de “The Adults Are Talking”
Noticias / The Strokes

The Strokes publican el videoclip de “The Adults Are Talking”

Redacción — 02-12-2020
Fotógrafo — Archivo

The Strokes han publicado el videoclip de su nueva canción, “The Adults Are Talking”, primer tema del disco “The New Abnormal”, que vio la luz el pasado mes de abril.

El nuevo videoclip de The Strokes lo ha dirigido el famoso cineasta francés Roman Coppola. En este filme, la banda se enfrenta a un equipo de robots en un partido de béisbol. Al final, The Strokes, pierden 56 a 1, pero lo celebran como si hubieran ganado la Serie Mundial.

No es la primera vez que el cineasta francés dirige uno de los videoclips de The Strokes. Coppola y los neoyorquinos ya habían colaborado en “Last Nite”, “The Modern Age”, “Someday”, “12:51” y “Hard to Explain”. En este último, además, colaboraron los directores Johannes Gamble y Julian Casablancas.

La banda neoyorquina The Strokes, lanzaron “The New Abnormal”, su sexto álbum y el primero en siete años, en abril. Y, ahora, la publicación del videoclip de “The Adults Are Talking”,  se suma a la que hicieron durante el verano del videoclip de, “Ode to the Mets”.

Podéis comprar el nuevo álbum de The Strokes, “The New Abnormal”, AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.