The Strokes interpretan dos temas en directo en Saturday Night Live
Noticias / The Strokes

The Strokes interpretan dos temas en directo en Saturday Night Live

Redacción — 02-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense acudió a Saturday Night Live. Allí, The Strokes presentaron dos canciones de su último álbum “The New Abnormal” (Sony, 20).

El grupo de rock pudo presentar dos temas en directo después del lanzamiento de su nuevo trabajo. A pesar de que no lo ha podido presentarlas delante de su público de la forma en que les gustaría, The Strokes interpretaron dos canciones de su último disco en Saturday Night Live. En el programa interpretaron “The Adults Are Talking” y “Bad Decisions”, dos de los nueve temas que se incluyen en su último trabajo. De hecho, el último de los dos temas fue uno de los singles del álbum antes de su salida.

Este año iba a ser el de la vuelta de The Strokes a los escenarios. Después de siete años volvían a lanzar un disco, el que sería el sexto álbum de estudio de su carrera y se iban a embarcar en una gira que se ha tenido que aplazar por motivos obvios. Esperemos que más pronto que tarde nos puedan presentar estos nueve temas en directo y podamos disfrutar de ellos sin problema, aunque de momento podemos continuar disfrutando en todas las plataformas digitales en el que está disponible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.