The Smile, el proyecto paralelo de miembros de Radiohead, ha completado un álbum
Noticias / The Smile

The Smile, el proyecto paralelo de miembros de Radiohead, ha completado un álbum

Redacción — 27-07-2021

El productor Nigel Godrich ha asegurado que “no es un disco de rock”, sino “una interesante yuxtaposición de cosas, pero con sentido”. Todavía no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento o el título del álbum de The Smile, el proyecto paralelo de miembros de Radiohead.

El proyecto paralelo de miembros de Radiohead, The Smile, formado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y el baterista de Sons Of Kemet, Tom Skinner, habría completado un álbum. El productor habitual de Radiohead, Nigel Godrich, también ha elogiado el trabajo de los tres integrantes, sobre todo el de Skinner: “Es un gran músico y un gran tipo, e hizo un montón de trabajo… Puedo ver que va a recibir mucha atención”, comentó.

El trío The Smile ya debutó con su propia música en mayo en el evento de transmisión en vivo “Live At Worthy Farm” de Glastonbury, agregándose a la alineación pocas horas antes de que comenzara. Allí tocaron un set de ocho temas que incluía material nuevo, como “Skating On The Surface”, “The Smoke”, “Opposites” y “Just Eyes And Mouth”, aunque no hay versiones oficiales de las canciones.

Yorke aprovechó para explicar el significado detrás del nombre de la banda, que viene de un poema de Ted Hughes. “Nos referimos a la sonrisa del tipo que te miente todos los días”, dijo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.