La banda nos envía un vídeo en exclusiva para Mondo Tv en el que podrás comprobar lo bien que se lo pasaron por tierras niponas

The Right Ons se están convirtiendo por méritos propios en una de nuestras bandas más internacionales. Tras repetidas visitas a los Estados Unidos y a un buen puñado de países europeos, le ha tocado el turno a Japón donde la banda madrileña de rock’ n roll ofreció un par de conciertos además de atender a diferentes medios del país del sol naciente.

Si quieres ver su vídeo en exclusiva para nuestro canal, ya sabes, clicka en: MondoTv

Una de la periodistas que pudo comprobar de primera mano como se las gastan The Right Ons en directo es Mariko Mizukami quién ha tenido la deferencia de escribirnos unas líneas sobre lo que aconteció en su país. Este es su artículo:

“No puedo parar de sonreír. Hace ya unos días que regresaron a España, y la gente aún comenta qué grandes shows han hecho por aquí, su energía, su diversión. Los japoneses tendemos a ser tímidos en público, pero aun así nos gusta ir a conciertos, y bailar. Queremos enloquecer, pero normalmente dudamos si hacerlo.
Pero esto no quiere decir que no tengamos “groove” y disfrutemos de la música.
Sea como fuere, The Right Ons entienden esto. Si has ido a alguno de sus conciertos, lo entenderás también. Todo el mundo se mueve con su música, o al menos lo intentan lo mejor que pueden. En cuanto su ritmo arranca -el golpeo del bajo, los redobles de batería- nuestro estado mental de duda colectiva desaparece. El “groove” pasa sobre la gente como una corriente.
“Frontline” y “Thanks” consiguen que el público salte con su ritmo frenético, y hacen que la gente se quiera acercar desde el fondo de la sala. Por otro lado, canciones como “That’s New York”, más lenta y melódica, logran que te relajes y escuches.
La música se mueve de un espectro al otro, pero no te sientes perdido, sino que lo pasas bien y no quieres que acabe. Lo que es interesante es que ellos no hablan mi lengua, ni yo la suya. De hecho, aunque no conozca a muchos españoles, viéndoles en escena hace que se cree una conexión. Como si estuviera viendo una película de acción, y tuviera la imperiosa necesidad de ver como acaba. Incluso llegué a oír como alguien les comparaba con una manada de toros corriendo en libertad”…

Mariko Mizukami

Writer/ Radio DJ

+INFO: Y  recuerda que puedes suscribirte a nuestros canales en Youtube y Dailymotion para ser el primero en ver nuesros vídeos:
Mondo Tv en Youtube: MondoTv en Youtube y también: MondoTv en DailyMotion