The Postal Service publicarán disco en directo en diciembre
Noticias / The Postal Service

The Postal Service publicarán disco en directo en diciembre

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda de Seattle The Postal Service, publicará "Everything Will Change", un álbum en vivo, el próximo 4 de diciembre a través de Sub Pop.

"Everything Will Change" es un álbum de quince pistas entre las que podemos encontrar "Such Great Heights", "The District Sleeps Alone Tonight", "Sleeping In" y "Natural Anthem". Además de una versión de "Our Secret" de Beat Happening y otra de "(This Is) The Dream Of Evan And Chan" de Dntel.

Este nuevo álbum en vivo fue grabado durante su gira de reunión de 2013 en el Greek Theatre en Berkeley (CA). A principios de este año y a partir de las grabaciones que se lanzaron originalmente como parte de la película dirigida por Justin Mitchell del concierto de 2014, Donn Gunn lo remezcló y Dave Cooley lo remasterizó.

La gira de 2013 surgió a partir de una versión ampliada y de lujo del único álbum del grupo, "Give Up". Este fue una colaboración entre los dos componentes de The Postal Service, Benjamin Gibbard (Death Cab for Cutie) y Jimmy Tamborello (Dntel), y Jenny Lewis (Rilo Kiley). Se vendieron millones de copias de "Give Up", sin embargo los fans nunca tuvieron la oportunidad de ver las canciones del disco en directo. Así pues, en 2013, y como celebración del décimo aniversario del álbum, la banda se reunió y presentaron esta gira.

Ahora, por primera vez, uno de los conciertos de esa gira estará disponible en todos los dispositivos. Podéis hacer el pre-order de "Everything Will Change", el nuevo álbum en vivo de The Postal Service AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.