The National vuelven a apoyar a Obama
NoticiasThe National

The National vuelven a apoyar a Obama

Redacción — 27-08-2012
Fotografía — Archivo

Lo confirman a través de sus redes sociales

The National fue una de las muchas bandas que en la campaña electoral de 2008 se posicionó claramente a favor del Partido Demócrata, llegando a hacer un bolo de la mano de The Breeders con la única intención de pedir el voto para Barack Obama.

Ahora, con las Presidenciales a la vuelta de la esquina está claro que el desgaste que produce el poder no ha hecho cambiar a Matt Berninger y compañía de parecer. Hoy mismo confirmaban a través de sus redes sociales su apoyo a la candidatura del todavía Presidente de EEUU. Lo hacían con un breve mensaje en el que confirmaban también que tocarán en uno de los actos de campaña.

El mensaje de la banda en Facebook y Twitter concretamente dice: "Proud to support @BarackObama again in 2012. We'll be opening for him in Des Moines on Sept 1. Follow @OFA_IA for details. #fourmoreyears"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.