The Lemon Twigs posponen su nuevo álbum hasta agosto
Noticias / The Lemon Twigs

The Lemon Twigs posponen su nuevo álbum hasta agosto

Redacción — 31-03-2020
Fotógrafo — The Lemon Twigs

The Lemon Twigs atrasan el lanzamiento de su nuevo disco hasta finales de agosto.

El estreno de “Songs For The General Public”, nuevo álbum de los hermanos neoyorquinos, estaba programado para el 1 de mayo. Sin embargo, la crisis provocada por el Coronavirus ha obligado a posponer el lanzamiento del LP al 21 de agosto.

The Lemon Twigs estrenaron hace unas semanas el primer adelanto del disco, un single llamado “The One”, completo con un vídeo dirigido por Michael Hili. Con el single anunciaron la fecha de estreno del álbum, decisión que han tenido que revocar por la rápida expansión del Covid-19. “Songs For The General Public”, que lanzarán de la mano de 4AD, será un álbum completo de doce temas que estará disponible en formato digital, en CD, vinilo negro estándar y en una edición limitada de vinilo rojo traslúcido.

Los hermanos D’Addario, el dúo que conforma el grupo, han tenido que posponer también su gira norteamericana, que acompañaba el estreno del álbum. “Con una gran sensación de decepción, debemos anunciar el aplazamiento de nuestra gira de 2020. Sabemos que queríais vernos, y nosotros también queríamos veros. Y ellos también querían vernos. Y todo eso sin mencionar a los otros”, han explicado en su Twitter.

“Songs for the general public” será el tercer largo de The Lemon Twigs, siguiendo la estela de Go To School (18) y Do Hollywood (16). Puedes reservarlo desde ya en este enlace.

Tracklist de “Songs For The General Public”

1. Hell On Wheels
2. Live In Favor Of Tomorrow
3. No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)
4. Fight
5. Somebody Loving You
6. Moon
7. The One
8. Only A Fool
9. Hog
10. Why Do Lovers Choose Each Other
11. Leather Together
12. Ashamed

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.