The Lemon Day, que llegó a celebrar 10 ediciones consecutivas, volverá el 29 de junio a partir de las 19h en el Parc de Font Cuitora de Capellades, Barcelona.

El festival autogestionado The Lemon Day celebró su 10ª edición en 2015. Tuvieron que parar durante tres años, pero este 2019 regresan con el mismo espíritu y el mismo apoyo a la escena independiente. Lo harán el 29 de junio, a partir de las 19h, en el Parc de Font Cuitora de Capellades, provincia de Barcelona.

En esta ocasión el cartel lo encabezan Hidrogenesse, que estarán presentando “Joterías Bobas” (Austrohúngaro, 19), su sexto álbum. Les acompañarán The Unfinished Sympathy, quienes retomaron la actividad en 2017, después de 7 años de parón, con “It’s a crush!” (BCore, 17). Repetirán en el festival Me & the Bees, con sus hits pop, y Joan Colomo, con su carisma y discurso personal. Los ritmos más enérgicos también estarán en el festival, con L’Hereu Escampa, Vàlius y DobleCapa. También habrá hueco para nuevos descubrimientos como Sandré y Chemical Cusins.

Como en sus ediciones anteriores, el festival será gratuito.