Conoce la cara más íntima de The Killers en “Notes From A Quiet Town"
Noticias / The Killers

Conoce la cara más íntima de The Killers en “Notes From A Quiet Town"

Redacción — 27-03-2022
Fotógrafo — Frame del videoclip

The Killers han compartido su nuevo documental en directo titulado "Notes From A Quiet Town" en el que les vemos en su día a día más íntimo e interpretando algunas canciones de "Pressure Machine", cuya deluxe edition ya está disponible.

El documental de treinta y tres minutos, que incluye actuaciones de "Cody", "Terrible Thing" y "Quiet Town", muestra a The Killers visitando Nephi, en el estado de Utah, donde su líder Brandon Flowers vivió cuando tenía entre ocho y dieciséis años. Se trata de la continuación del séptimo álbum de la banda, "Pressure Machine", que fue un disco conceptual sobre la infancia de Flowers en la ciudad estadounidense. "Notes From A Quiet Town" presenta también entrevistas con lugareños y actuaciones en directo en un documental que la banda ha publicado a través su canal de Youtube.

En una entrevista para el británico NME, Flowers dijo acerca de su álbum "Pressure Machine": “Mentalmente, comencé a ir a este lugar donde crecí y a escribir canciones sobre eso. Era como si hubiera una cámara de recuerdos en algún lugar esperando a que yo la abriera. Fue increíble. Una vez que finalmente abrí esa puerta, las canciones que salieron y los recuerdos fueron bastante vívidos y emotivos. Se volvió bastante obvio para mí lo que iba a ser este disco”, explicaba el cantante y compositor.

Flowers continuó: “Tengo muchos recuerdos lindos y tiernos de Nephi. No es ningún secreto que no tuve muchos problemas en mi infancia. Mis padres se quedaron juntos; me quisieron y me cuidaron. Lo que descubrí fue que los recuerdos relacionados con la pena, la tristeza y la conmoción eran realmente emotivos para mí. Todavía estaba caminando con ellos”.

La edición deluxe de "Pressure Machine" incluye versiones distintas de canciones seleccionadas del álbum. The Killers realizarán una gira europea este verano con parada en nuestro país. Los estadounidenses visitarán el madrileño Mad Cool en la única fecha española de su gira.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.