The Killers comparten un nuevo avance de su próximo álbum
Noticias / The Killers ...

The Killers comparten un nuevo avance de su próximo álbum

Redacción — 04-08-2021
Fotógrafo — Archivo

The Killers anuncian la inminente llegada de su próximo álbum "Pressure Machine" y comparten el avance de uno de los temas, lleno de sonidos de armónica.

El séptimo disco de la banda de Las Vegas llegará el próximo 13 de agosto. Es por ello que el grupo ya ha dado a conocer la lista con los 11 temas que forman parte de este proyecto. "Faltan 11 días. 11 temas en el disco. ¿Coincidencia?", compartían ayer en su cuenta de Twitter.

"Pressure Machine", que llega después del álbum de 2020 "Imploding The Mirage", cuenta con el pequeño vídeo de avance de uno de los temas que The Killers compartían junto a la noticia del disco. En este pequeño fragmento de vídeo, lleno de sonido de armónica, la canción se carga en una gramola de un bar antes de que la banda aparezca con sus guitarras.

Sin embargo, el primer avance relacionado con el nuevo disco llegó el pasado 19 de julio. El 26 de julio el grupo compartió otro avance, donde se veía un coche paseando por la ciudad de Eureka en Juab County, Utah, rodeado de edificios en mal estado, plataformas petrolíferas, tumbas y carreteras.

Además, en la lista de canciones se puede ver una colaboración con Phoebe Bridgers en "Runaway Horses". La cantautora californiana ha versionado en varias ocasiones a The Killers, en temas como "Human" junto a su compañero de Better Oblivion Community Center, Conor Oberst, o "Read My Mind" en un show en directo en 2018.

Este proyecto se inició tras la inactividad por la pandemia del coronavirus. Por otra parte, el guitarrista de gira de la banda, Dave Keuning, confirmó recientemente que el grupo ha tenido un "buen comienzo" en su octavo álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.