The Hives anuncian una gira mundial virtual para enero de 2021
Noticias / The Hives

The Hives anuncian una gira mundial virtual para enero de 2021

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Los abanderados del punk rock sueco The Hives han anunciado que su próxima gira mundial sucederá en enero de 2021. Eso sí, será toda en formato virtual.

La pandemia afecta a todos por igual y no podemos negar que el mundo de la música se ha reinventado para no sufrir tanto las consecuencias. Como el grupo de rock de Suecia, que ha tenido que pasar su gira a un formato virtual para poder presentar sus temas. Una gira un tanto novedosa pero que no es de extrañar que a partir de ahora se sumen a esta, por desgracia, ‘moda’ que la situación ha agraviado.

Esta gira de The Hives transcurrirá del 21 al 30 de enero de 2021 bajo el nombre de “The World’s First World Wide Web World Tour”. Este evento permitirá a los fans interactuar con la banda enviando mensajes y pudiendo incluso llamarles a mitad del concierto. Todos los conciertos los harán desde su estudio en Suecia sin que nadie entre. Lo harán en diferentes franjas horarias para que todos sus fans puedan disfrutar del concierto a horas ‘normales’. Las entradas ya se encuentran a la venta desde Live Nation. En el caso de España, y el resto de Europa que comparten horario. los suecos actuarán el 29 de enero a las 16 h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.