The Flaming Lips estrenan un nuevo single, “You N Me Sellin’ Weed”
Noticias / The Flaming Lips

The Flaming Lips estrenan un nuevo single, “You N Me Sellin’ Weed”

Redacción — 25-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Parece que The Flaming Lips han estado aprovechando estos últimos meses. De ahí que ya tengan listo su nuevo larga duración, “American Head”, que se publicará el próximo 11 de septiembre y del que ahora presentan un cuarto single.

“American Head” se publicará en un día muy importante para Estados Unidos por todo lo que supusieron los atentados de las Torres Gemelas de New York. Y ese es el día que han elegido The Flaming Lips para lanzar su nuevo larga duración, un disco que apunta bastante bien si atendemos a los avances que la banda ha hecho hasta el momento.

“You N Me Sellin’ Weed” es la canción de irónico título que funciona como cuarto avance del que será el próximo disco de la banda de Wayne Coyne, “American Head”, que será el disco número veintiuno de su trayectoria. Los anteriores avances han sido “Dinosaurs On The Mountain”, “Flowers Of Neptune 6” y “My Religion Is You”.

Para acompañar el single, se ha lanzado también el videoclip oficial de la canción, filmado durante la cuarentena en Oklahoma y en el que solamente tenemos a Coyne como absoluto protagonista en el asiento posterior de un coche.

Si has comprado el disco en pre-order, ya podrás descargarte “You N Me Sellin’ Weed” y otras dos canciones: “Will You Return/When You Come Down” y “Mother, Please Don’t Be Sad”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.