The Drums, uno de los grupos más calientes del momento, siguen con su actividad frenética. Y tras confirmar su presencia en el nuevo disco de Edwyn Collins, los neoyorquinos han anunciado, a través de la web www.spinnermusic.co.uk su intención de escribir y grabar un disco con Mary Weiss, la que fuera líder de las legendarias The Shangri-Las, uno de los grupos de chicas más destacados de los sesenta. Según declaraciones de Jonathan Pierce, líder de The Drums, ya están en conversaciones con Weiss, y el proyecto está a punto de tirar para adelante. Por cierto, este no sería el primer disco en el que Mary Weiss reciba ayuda, ya que en 2007 volvió a la vida con un excelente álbum donde estaba arropada por Reigning Sound.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.