THE DELGADOS SE SEPARAN
Noticias

THE DELGADOS SE SEPARAN

Redacción — 11-04-2005
Fotografía — Archivo

LOS ESCOCESES ABANDONAN TRAS DIEZ AÑOS DE CARRERA

Los escoceses The Delgados acaban de anunciar su separación tras diez años de carrera. La disolución del grupo se ha producido de forma amistosa tras la gira de presentación de su último álbum “Universal Audio” (Chemikal Underground/Everlasting). Los dos líderes de la banda, Emma Pollock y Alun Woodward, han anunciado que en breve iniciarán sus respectivas carreras en solitario.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.