La revista británica Mojo publica un nuevo disco de versiones de The Cure
Noticias / The Cure

La revista británica Mojo publica un nuevo disco de versiones de The Cure

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Parece que este 2021 va a estar lleno de música de The Cure. Antes de publicar su tan esperado disco, en marzo recibiremos un álbum de versiones de la mano de la publicación británica Mojo, que ya publico en el pasado otra recopilación de versiones.

Los británicos serán portada de la revista Mojo, en la que se repasará la carrera musical que han tenido, incluyendo sus treinta mejores canciones. También se centrará en la figura del líder del grupo, Robert Smith. Aunque lo más interesante es el presente que vendrá con el número de la publicación: un CD con quince versiones. Entre estas encontramos algunas de Dinosaur Jr, Phoebe Bridgers o Mark Lanegan, entre otros. Pero todavía desconocemos la lista completa de canciones que completaran este álbum de covers.

Y, a parte de estas versiones, parece que este 2021 es cuando verá la luz su tan esperado LP. Han tenido que pasar más de trece años para que podamos escuchar canciones inéditas de The Cure, pero todo apunta a que esto está a punto de romperse. En 2008 publicaron “4:13 Dream” (Geffen Records) y desde entonces tan solo han publicado recopilaciones y/o discos de directos. Así que empiezan fuerte el año los británicos y esperemos que lo culminen con, lo que seguramente es, uno de los discos más esperados del año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.