Después de “Wait in the Car”, la banda nos deja escuchar un segundo single titulado igual que el álbum, “All Nerve”.

Este año se cumplen nada menos que 25 años del lanzamiento de “Last Splash” (4AD, 93), el álbum más exitoso de The Breeders. A pesar de los continuos cambios de formación, los cuatro miembros que grabaron el disco volvieron a los escenarios en 2013 para celebrar el vigésimo aniversario de este trabajo. No obstante, la reunión no acabó aquí y el cuarteto formado por Kim Deal -ex-bajista de los Pixies y única parte fija del grupo-, su gemela Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson se encerraron en el estudio para grabar nuevo material.

El resultado es “All Nerve”, un conjunto de 12 temas que verá la luz el 2 de marzo via 4AD y que incluye colaboraciones de artistas como Courtney Barnett Steve Albini. Después de presentar un primer single llamado “Wait in the Car”, The Breeders comparten “All Nerve”, nuevo tema que, a pesar de durar poco más de dos minutos suena bastante bien.

La gira de presentación cuenta de momento con fechas norteamericanas y europeas, aunque ninguna española. La última vez que nos visitaron fue el octubre del año pasado, cuando actuaron por sorpresa en el Unexpected Primavera de Madrid.