"The Beatles: Get Back" de Peter Jackson se estrenará en tres partes
Noticias / The Beatles

"The Beatles: Get Back" de Peter Jackson se estrenará en tres partes

Redacción — 24-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El documental de Peter Jackson sobre The Beatles, "The Beatles: Get Back" , se presentará en tres episodios que se estrenarán el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021 en Disney Plus.

Disney Plus ha anunciado que "The Beatles: Get Back", el documental sobre el mítico grupo de Liverpool dirigido por el cineasta Peter Jackson ("Bad Taste", "El señor de los anillos", "King Kong"), se presentará en tres episodios separados en su servicio de streaming, el 25, 26 y 27 de noviembre.

El documental, de una duración total de seis horas, se ha creado a partir de 56 horas de vídeo inéditas, rodadas en 1969 por Michael Lindsay-Hogg, y unas 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación de "Let It Be", además del famoso concierto en la azotea de las oficinas de Apple en Londres.

"En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg logró capturar múltiples historias", ha afirmado el propio Jackson. "La historia de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de un grupo divino. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostálgico –es veraz, honesto y humano. En seis horas conoceremos a The Beatles con una intimidad jamás imaginada", añade el director de cine, que ha estado inmerso en este proyecto durante casi tres años.

Además, antes del lanzamiento del documental, el 12 de octubre saldrá un libro de "The Beatles: Get Back", que incluirá transcripciones de las conversaciones grabadas de la banda y cientos de fotos exclusivas nunca antes publicadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.