The 1975 han anunciado una gira europea con paradas en Barcelona, el 9 de marzo en el Sant Jordi Club, y en Madrid, el 10 de marzo en el WiZink Center.

Una de las bandas más destacadas del pop británico del actual, The 1975, visitará nuestro país el año que viene. El grupo liderado por Matthew Healy va a sacar a la luz en febrero del próximo año su nuevo álbum, “Notes on a Conditional Form”, y lo presentará con una gira europea que incluye paradas en Barcelona y Madrid. Las entradas tendrán un precio de 37€  (+gastos) y 35€ (+gastos) respectivamente, y se podrán comprar en preventa de Live Nation el 19 de septiembre a partir de las 10h. A partir del día 20 de septiembre a las 10h se pondrán a la venta de forma general las entradas en Ticketmaster y Live Nation.

Este mismo año los británicos han sido galardonados por los Brit Awards como “mejor grupo británico” y “mejor álbum británico del año” gracias a su último disco, A Brief Inquiry Into Online Relationships. Por el momento, de su nuevo material solamente podemos escuchar un primer adelanto, “People”, que parece abrazar el noise rock y alejarse del pop a los que nos tienen acostumbrados.