Estrenamos el tercer episodio de nuestro podcast “Valientes”
Noticias / Mondo Sonoro

Estrenamos el tercer episodio de nuestro podcast “Valientes”

Redacción — 07-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Acabamos de estrenar el tercer episodio de nuestro podcast “Valientes. Diario de un encierro”, que esta vez subtitulamos “Desde las trincheras”.

Esto es “Valientes. Diario de un encierro”, el primer podcast de Mondo Sonoro. Un proyecto que iniciamos con ilusión, pensando que el confinamiento iba a ser tan duro que sentíamos la obligación de aportar nuestro pequeño granito de arena, dentro del respeto de lo que sabemos y podemos hacer, siempre desde el entretenimiento, la música y la cultura. Una plataforma para conectar a artistas, a héroes anónimos, a industrias culturales, con todos vosotros que seguís nuestra publicación y desde ahora… nuestro nuevo podcast.

Después de los dos capítulos anteriores donde los artistas eran los protagonistas, en este tercer capítulo “Desde las trincheras”, queremos dar voz también a aquellos ciudadanos que están en primera línea de fuego, gente anónima que se ha convertido en héroes.

Pero obviamente, tampoco nos olvidaremos de los músicos, con lo que también nos contarán sus experiencias en esta tercera semana de confinamiento Niño de Elche, Lori Meyers, Javiera Mena, Belako, Nico Casal, Cariño o Anni B Sweet entre otros. Este tercer capítulo de “Valientes. Diario de un encierro” ha sido realizado por Miguel Marcos, Rubén Irisarri y Dani López, con la ayuda de nuestro equipo de redacción para las entrevistas y el contacto con algunos artistas.

En el próximo capítulo hablaremos con diversos artistas sobre lo que harán cuando todo esto acabe, sobre su futuro y sobre la esperanza de encontrar cuanto antes la salida de este laberinto del Minotauro Covid-19.

Si te ha gustado y quieres escuchar los próximos episodios suscríbete desde tu plataforma habitual y síguenos en las redes sociales de Mondo Sonoro. Y no olvides que podrás escuchar la playlist de cada programa en Spotify y Apple Music”.

También puedes escuchar completa nuestra playlist relacionada con este tercer programa de “Valientes. Diario de un encierro”, titulado “Desde las trincheras”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.